Encuentra una alternativa a tus problemas de financiación
para tus operaciones y tratamientos médicos
Caser Seguros ha desarrollado este seguro de ahorro pensado para que puedas conseguir el capital suficiente que te separa de una operación o tratamiento que afecta a tu salud.
El funcionamiento es muy sencillo, eliges el capital que deseas ahorrar, el tipo de tratamiento u operación que quieres realizarte y decides cual es el plazo que puedes permitirte en función de lo que puedes ahorrar todos los meses.
La diferencia con otros métodos de financiación tradicionales (créditos, préstamos personales,etc.) es que no solo no pagas intereses, los generas. Lo que te puede permitir tener más capital del que has aportado al finalizar el plazo. Además, si durante el tiempo que estás realizando el ahorro necesitas el dinero o no puedes seguir haciendo aportaciones no lo pierdes: PUEDES RECUPERAR EL DINERO QUE LLEVAS AHORRADO EN CUALQUIER MOMENTO.
Y si estás pensando en contratar alguno de nuestros seguros para la operación o tratamiento que quieres realizarte podrás disfrutar de importantes descuentos.