Seguro especialmente diseñado para los Instaladores o Promotores-Instaladores con coberturas muy diferentes a las del mercado, teniendo en cuenta, no sólo los daños materiales que sufra la planta durante su instalación, sino también, la posibilidad de cubrir la perdida de beneficios que pueda sufrir el inversor final en el supuesto que se produzca un siniestro en la planta, que conlleve un retraso en la entrega de la misma, indemnizándose al inversor final la perdida de rendimiento que le ha supuesto este retraso.
Este seguro no sólo cubre los daños materiales, los errores de diseño, o los trabajos defectuosos típicos de este seguro; sino que además se cubre el prealmacenamiento del material que se va a emplear, en naves distintas a la situación de la obra durante el periodo que dura la construcción. Y muy importante, se garantiza bajo la denominación ALOP, la pérdida de rendimiento que para el Inversor pueda suponer el retraso en la entrega de la obra terminada, por un siniestro cubierto en la póliza.
Estas dos coberturas nos diferencian de nuestros competidores.
Las franquicias de éste seguro son muy bajas, si las comparamos con los tradicionales del seguro de montaje.
¡No lo dudes más y contrata tu seguro de montaje energía solar fotovoltaica con una correduría de seguros, Líder en el sector!