Las propias de una instalación FOTOVOLTAICA ó TÉRMICA.
Hemos diseñado una póliza de mercancías con las condiciones más amplias posibles, denominadas ICCA “Todo riesgo”, la cual incluye los daños producidos a la mercancía durante la operación de carga y/o descarga.
La póliza se confecciona mediante una póliza FLOTANTE, que obliga a COMUNICAR TODOS los embarques antes del comienzo del viaje, entre dos puntos cualesquiera del territorio nacional o internacional, es decir, "que incluso puede viajar en barco" y declarar el valor total real de la mercancía.
La póliza permite garantizar un capital máximo por viaje de 600.000€. En caso de que el embarque supere el precitado capital, habrá que solicitar aceptación previa.
La totalidad de los viajes efectuados se regularizarán mensualmente, por lo que se emitirá un único recibo para todos los viajes efectuados durante ese período.
Debido a que se asigna una póliza flotante a cada uno de los asegurados, deberán rellenar un CUPÓN antes del inicio del viaje y remitir el mismo a comercial@bfseguros.com, para su traslado a la compañía de seguros. B.F. Correduría de Seguros acusará recibo de dicho documento de embarque procediendo a su aseguramiento.
Sin franquicia.